lunes, 16 de abril de 2012

TELEVISIÓN: El nuevo programa de Buenafuente

Hoy escribo sobre el nuevo programa de Andreu Buenafuente, que empezó ayer. 
Ayer vi el nuevo programa de Andreu Buenafuente llamado "Buenas noches y Buenafuente" para saber como era. La verdad es que me ha gustado, me parece un buen programa de entretenimiento, viendo el programa se me ha pasado el tiempo volando y hasta me dio pena que se acabara. Me ha gustado el momento en el que hacían varias escenas de la casa de Bernarda Alba Buenafuente y varios cómicos en plan serio. También me gustaron las entrevistas a los tres cocineros Arzak, Arguiñano y Adriá, también a Ewan McGregor. 
La verdad es que me gustó todo el contenido del programa, espero que Buenafuente tenga suerte con el programa. 

CORAZÓN: El accidente de Froilán

Una de las noticias destacadas esta semana ha sido el accidente de Froilán. 
El niño estaba de caza con su padre y se le disparó la escopeta en un pié, ¿como es posible que le deje coger la escopeta? No tiene edad suficiente para cogerla, por lo que he oído tiene que tener catorce años y aún tiene trece. 
Yo siempre pensé que la familia real era gente normal, pero por lo que veo no lo son. La verdad es que la imagen que están dando ultimamente, no es nada buena.  

 Felipe Juan Froilán.  

DEPORTES: Lo más destacado del fin de semana

Buenas tardes, bloguer@s, antes de nada decir que a partir de hoy ya no habrá cuatro secciones, habrá tres, porque me ocupa demasiado tiempo.
Estas son las secciones que quedan: 


LUNES
DEPORTES
CORAZÓN
TELEVISIÓN
MARTES
CINE
HUMOR
EFEMÉRIDES
MIÉRCOLES
MODA
TEATRO
CURIOSIDADES
JUEVES
INTERNET
GASTRONOMÍA
FOTOS
VIERNES
A ESTRADA
VIAJES
ANIMALES
SÁBADO
MÚSICA
FIESTAS
BELLEZA
DOMINGO
YO MISMA
LITERATURA
SANTO DEL DÍA


Bueno, pues empezamos con deportes.

FÚTBOL:  La cosa entre el Madrid y el Barcelona está igual, o sea, el Madrid es primero a cuatro puntos del Barcelona. Los dos equipos ganaron sus respectivos partidos. 
Real Madrid 3 Sporting 1 y Levante 1 Barcelona 2. Los máximos goleadores son Cristiano y Messi con 41 goles los dos.
En segunda hay que destacar el derby entre el Celta y el Deportivo en Balaídos. Fue un gran partido que ganó el equipo coruñés en el último minuto de la segunda parte después de que el Celta había empatado un 0-2.  



En el apartado internacional destacar la muerte de un jugador del Livorno, equipo de la segunda división italiana, por un paro cardíaco en pleno partido. Se llamaba Piermario Morosini y tenía 25 años. DEP. 

  


FORMULA 1: En el Gran premio de China ha ganado N.Rosberg que hace historia por ser el primer piloto alemán que gana con Mercedes. A Fernando Alonso no le ha ido tan bien en la carrera, ya que ha quedado noveno.