lunes, 28 de junio de 2021

La escuela de teatro de A Estrada ha estrenado la obra "Clowndemia"

 Hola, gente, hace mucho tiempo que no escribo sobre ninguna obra de teatro, pués hoy escribo sobre la obra que han estrenado los alumnos y alumnas del grupo de adultos de la escuela de teatro de A Estrada. 


El domingo 20 de junio la escuela de teatro de A Estrada estrenó su obra de fin de curso titulada "Clowndemia", un espectáculo de clown que hace un resúmen de todo lo sucedido durante la pandemia con mucho humor. 
 
 
 

 
A pesar de la pandemia han podido ensayar la obra y les ha quedado muy bien,  mantenían la distancia de seguridad entre ellos y llevaban mascarilla.  
En el teatro había un aforo de sesenta personas y creo que sí que había sesenta personas allí sentadas, pienso que la gente lo ha pasado muy bien, y yo también. 
Antes de comenzar se acordaron de los alumnos y alumnas que no estuvimos en la escuela nombrándonos a todos y haciendo una mención especial a una antigua compañera, Lola Puente, que falleció en el 2019 a los setenta y algo, a ella le hicieron una canción en la que recordaban algunos momentos bonitos con ella,  durante la canción se me salió alguna lagrimilla por la emoción.  Después de eso dieron paso al espectáculo. 




Esto es todo, si os gusta este post, comentad y compartid. ¡ Hasta la próxima!