lunes, 11 de junio de 2012

TELEVISIÓN: Pulseritas rojas - Muy pronto en Antena 3 TV

   

Nueva serie en Antena 3, acabo de verlo en el youtube, se llama "Pulseras rojas". No tengo ni idea de que va. 

CORAZÓN: Homenaje a Shirley MacLaine

La actriz Shirley MacLaine ha recibido un galardon  por su trayectoria en los premios AFI. Ella estuvo acompañada por muchos compañeros de profesión que no quisieron perderse este día. Con 78 años ha participado en más de 50 largometrajes. Le felicito por el premio. 

   Shirley MacLaine

DEPORTES: Eurocopa, tenis, ciclismo

Buenas tardes, este es el resumen deportivo de la semana.

FÚTBOL: 
Empiezo el apartado de fútbol nombrando al entrenador Manolo Preciado, que falleció el jueves de un infarto en Valencia. Acababa de fichar por el Villarreal e iba a ser presentado al día siguiente. Una gran perdida para el fútbol español, DEP. 

   


El viernes empezó la Eurocopa, en el partido inaugural jugó Polonia contra Grecia y el partido acabó en empate, el árbitro era el español Velasco Carballo, el cual no estuvo nada bien. 
La selección española debutó ayer contra Italia, fue un partido dificil en el que jugaron sin un delantero centro, acabaron empate a uno con goles de Di natale e iniesta. Tuvimos falta de gol, espero que eso mejore.

 

TENIS:
Rafa Nadal ha ganado su septimo Roland Garros contra Novak Jokovic por 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 en un partido que empezó ayer y que continuó hoy debido a que fue suspendido por la lluvia.

   

CICLISMO: 
Dani Moreno (Katusha) ha conseguido su segunda victoria en la carrera al ganar a Luis León Sánchez  la última etapa. Wiggins se ha proclamado ganador del criterium.