domingo, 30 de septiembre de 2012

DANIEL ROYO: concurso "Estrena voz 2012"

Buenas tardes, mañana lunes se sabrá quien estará en la final del concurso "Estrena voz 2012", en el que participa Daniel Royo. Va primero en el Ranking con 417 votos, seguro que va a conseguirlo.
La final será el 20 de octubre en la sala Cuevas (Madridejos, Toledo), los finalistas actuarán en directo.
Aún podéis votar hoy, aquí pongo el enlace:
http://www.sellodiscografico.com/daniel-royo/cancion-triste-video_b25c75c5a.html 

VOTACIONES PARA CANCION TRISTE DE DANIEL ROYO   


LITERATURA: mejores libros novelas que he leido amor accion aventuras años 10 100 be...

 

YO MISMA: Un día en La Coruña

Buenas tardes,  ayer no pude  escribir porque no he estado en casa en todo el día, estuvimos visitando a los primos de La Coruña.



          
  • Salimos de casa a las doce del mediodía aproximadamente y llegamos sobre la una y media. 
  • Mientras no comíamos mi padre y mi primo Javier fueron al "Estrella Galicia" a echar una partida, eso lo hacen siempre. 
  • Mientras nosotros en la casa esperábamos a Raquel que llegaba tarde del trabajo, así que comimos un poco tarde. La comida estaba muy rica. 
  • Mientras esperábamos yo aproveché para hacer alguna foto de la vista de La Coruña que se puede ver por la ventana del salón-comedor.
  

  • Por la tarde, casi todos fueron al Ikea, menos mi padre y mi primo Javier, que estuvieron en el bar, más Raquel, Noela y yo, que nos quedamos en la casa. Noela al poco rato se tuvo que ir, así que nos quedamos solas Raquel y yo. 
  • Ahí nos quedamos mirando la tele de vez en cuando y charlando, luego salimos un poco a dar un paseo. Fuimos al centro comercial "Cuatro caminos" que quedaba cerca. 
  • Mi madre quería un reloj y Raquel se le ocurrió comprarselo allí, además de eso, me compró una camiseta que yo elegí, porque ella quería regalarme algo. Es que ella es así, le gusta hacer regalos. 
 
Esta es la camiseta. 

  • Cuando ellos volvieron del Ikea, nos fueron a recoger a la puerta del centro comercial, eran tantos en el coche que yo tuve que ir en el colo de Raquel, era como el camarote de los hermanos Marx, jajaja. 
  • Volvimos a la casa y ya nos despedimos y nos volvimos para casa. 

Menos mal que no fui al Ikea porque si no me hubiera aburrido mucho y con Raquel me lo he pasado muy bien.