sábado, 13 de diciembre de 2008

actuación en Sanxenxo


El sábado pasado los de la escuela de teatro fuimos a actuar a Sanxenxo(Pontevedra), creo que nos ha salido bastante bien, la mayoría de la gente era mayor, lo pasaron muy bien y nos aplaudieron. La próxima actuación será en Moraña(Pontevedra) el 28 de diciembre, seguro que lo haremos aún mejor.

Hoy tenemos la cena de navidad de la escuela de teatro, seguro que lo pasaremos muy bien, luego saldremos de marcha.

3 comentarios:

  1. Saludos desde Gran Canaria:
    Le animo a leer el artículo que he colgado en mi blog porque sin duda le será de interés. Dicen que la experiencia ajena posee poco valor real entre quienes no han pasado personalmente por la misma. Pese a ello deseo alertar a la gente en la medida de mis posibilidades.
    Además, tengo otros artículos que quizás puedan ser de su interés.
    Sobra decir que siempre será bien venido a mi humilde espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANXY TE DESEO LO QUE TE MERECES AMOR Y FELICIDAD EN TODO LO QUE HACES,SE VE QUE ERES MUY DEDICADA ...SE QUE VAS A TENER EXITO A DONDE VAYAS CON TUS OBRAS PUES LA LUZ DE DIOS TE ILUMINA CON UN MENSAJE TAN POSITIVO...ECHALE GANAS COMO SIEMPRE Y CUENTAME COMO TE VA EN CADA LUGAR QUE VISITAS....ESPERO Y HAGAS TRAVESURAS...JIJIJI....

    ATTE.ANA

    P.D.T.Q.1000000000000000000!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, Ana, gracias por tu mensaje,a ver si me cuentas cosas cosas tú tambien en el hi5 porque hace tiempo que no sé nada de ti.
    muchos saludos y felices navidades.

    ResponderEliminar

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.