miércoles, 18 de septiembre de 2024

Hacer teatro es terapéutico

 Hola, gente, hoy escribo sobre lo terapéutico que es hacer teatro. 

 

Image by <a href="https://pixabay.com/users/stocksnap-894430/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=2568157">StockSnap</a> from <a href="https://pixabay.com//?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=2568157">Pixabay</a>
 Imagen de Pixabay.

 

 Hacer teatro es terapéutico, es muy útil para quitarse timidez y además te conoces mejor a ti mismo, te permite crecer como persona, lo digo por experiencia propia. 
Empecé a ir a clases de teatro cuando tenía 26 años, ahora tengo 47,  de aquella era una chica que no hablaba casi nada, era muy vergonzosa y tenía muchos complejos, estuve dos días a prueba y me sentí a gusto con mis compis y con los profesores, así que seguí adelante. Estuve muchos años en las clases de teatro y mejoré mucho, ahora sigo siendo tímida, pero hablo más, no soy de mucha conversación, hablo lo justo, pero todavía me cuesta mucho abrirme, no me abro demasiado, pero he hecho amistades en los años que he estado.  
 
CONCLUSIÓN: 
A las personas tímidas que les guste el teatro, recomiendo que se apunten a clases de teatro porque es lo mejor para perder vergüenza. Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.






Esto es todo, si os gusta este post, comentad y compartid. ¡Hasta la próxima!

 
 


2 comentarios:

  1. Hola, Ángela, sí, totalmente de acuerdo contigo. Yo imparto un taller de teatro y las alumnas dicen lo que tú comentas.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.