martes, 3 de diciembre de 2019

Actuación de Quico Cadaval en A Estrada

Hola, lector/a, hoy escribo sobre Quico Cadaval, uno de los grandes de la escena teatral gallega, que el domingo actuó en el Teatro Principal de A Estrada.

Él es un artista polifacético, es director, monologuista y cuentacuentos o como dice él, contador de historias. En esta ocasión ha hecho un repaso por la Galicia profunda, de como era la vida en las aldeas gallegas de antaño, hablaba sobre su abuelo y otras personas de la aldea con mucho humor.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

El teatro estaba bastante lleno, la gente se rió bastante, yo también me reí, él lo hizo muy bien. Ya había venido una vez y también me había gustado, espero que vuelva más veces, es un crack.


Esto es todo, si te gusta este post, comenta y comparte. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer un poco a Quico Cadaval (supongo que por distancia, o simplemente por otras cosas, no le conocía).
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado saber de él, gracias por comentar.

      Eliminar

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.