viernes, 26 de julio de 2019

10 cosas sobre mí

Hoy te cuento algunas cosas sobre mí para que me conozcas un poquito. He hecho una lista de 10 cosas que son sobre mí. 
He utilizado una plantilla de Canva para hacer una infografía, es bastante modesta porque es la primera vez que hago una y aún estoy aprendiendo.

Dicho esto, aquí está la lista:




 


  • Me gusta cantar y bailar. 
Me lo paso muy bien cuando canto y bailo, se me da bien cantar, pero nunca me he atrevido a cantar en público. 
  •  Me gusta el teatro. 
Me gusta asistir a obras de teatro y también hacerlas, hacer teatro es una buena terapia contra la timidez. Cuando asisto a obras de teatro me lo paso muy bien. 
  • No tengo demasiados amigos, pero son buenos. 
A causa de mi timidez no tengo demasiados amigos, pero los que tengo son buenos y eso es lo más importante. 
  • Me gusta escribir. 
Me gusta escribir relatos cortos y pequeños poemas, además de escribir cosas en el blog, me gusta que la gente lea lo que escribo. 
  • Río mucho. 
Aunque parezca un poco seria soy una persona muy alegre y me río mucho, a veces puedo llorar de la risa y estar bastante tiempo riéndome. 
  • A veces puedo ser un poco cabezota
A veces, si se me mete una idea en la cabeza puedo ponerme cabezota. 
  • Soy muy romántica
Soy una romántica, me gustan las películas románticas y las canciones románticas. 
  • Me gustan los abrazos
Me gusta abrazar y que me abracen. 
  • Me gustan las redes sociales
Me gustan porque me permiten comunicarme con la gente y expresarme, me resulta más cómodo comunicarme por escrito que oralmente. 
  • Me gustan los días de sol
¿A quién no le gustan los días de sol? me gustan porque hay mucha luz, me gusta que haya un poco de calor, no me gusta el calor sofocante, pero sí que haya una temperatura agradable.  


Esto es todo, espero que te haya gustado mi post de hoy, puedes comentar y compartir. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.