domingo, 12 de mayo de 2013

Un poco de todo

Lo que hice esta semana: 
  • El miércoles los de la escuela de teatro fuimos a una charla sobre Roberto Vidal Bolaño impartida por  un escritor que investigó sobre él. La charla fue interesante y muy amena. Como estuvimos hasta cerca de las once ya no tuvimos clase. 
    

  • Ayer sábado tuvimos comida en la aldea de mi madre por la fiesta de la Ascensión, que también se celebra en Arca y Terreboredo (la aldea de mi madre), de invitados solo estuvo mi cuñada.  

Ficheiro:Arca.jpg  
Iglesia de Arca (Wikipedia) 
  • Hoy fuimos a comer a la aldea lo que quedaba de la comida de ayer, yo ya me vine con mi hermano después de comer porque además voy a ir al teatro a las siete a ver una obra de Roberto Vidal Bolaño que se llama "Días sen gloria".  
           
cartel de la obra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.