La primera vez que fui a ver al Deportivo de La Coruña a Riazor fue también la primera vez que pisaba un estadio de fútbol, nunca había ido a ningún partido y fue muy emocionante.
Era mediados de los noventa, el Depor tenía jugadores como Bebeto, Mauro Silva, Fran y muchos más. Un día fuimos a La Coruña a pasar el día con mis primos y ya habíamos quedado en ir al partido. Era la final del Trofeo Teresa Herrera que es un torneo de verano.
El estadio estaba abarrotado de gente y yo miraba las gradas y estaba alucinando, la final era entre el Deportivo de la Coruña y el Real Madrid, fue un gran partido que acabó con victoria del equipo blanquiazul me parece.
En aquella época eso era como una fiesta, la gente llevaba comida y bebida, era como una fiesta campestre, los aficionados cantaban y animaban a los jugadores durante todo el partido. ¡¡Fue una pasada!!
Fuimos más veces al Teresa Herrera, pero luego dejamos de ir. Hace tanto tiempo que no voy a Riazor que ya tengo ganas de volver a ver un partido allá, se echa de menos ver al equipo en el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.