domingo, 15 de julio de 2012

YO MISMA: Rapa das bestas

El pasado fin de semana se celebró la "Rapa das bestas" en Sabucedo (A Estrada), por eso no pude escribir en el blog. Ese jueves fui a dormir a la aldea de mi madre, Terreboredo, porque queda más cerca de Sabucedo y pudieran mi padre y mi hermano ir al monte.
El viernes comimos en Terreboredo y dormimos en A Estrada, el sábado lo mismo, el domingo fuimos a comer a Sabucedo en casa de mi abuela paterna con mis tíos y primos de Pontevedra. Por la tarde fuimos al cierre a ver los caballos y también al curro,  estuve haciendo fotos. Muchas de las fotos las he publicado en la sección fotos de este blog. Hacia la noche fuimos mis padres, mi hermano, mi cuñada y yo a ver la exposición de fotos de la Rapa.  Eso es todo lo que hicimos. 
Este es el enlace con mis fotos para quienes no las hayan visto: 
http://elblogdegela.blogspot.com.es/2012/07/fotos-rapa-das-bestas-domingo-cierre-y.html 



   
Yo en el cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.