Este domingo se jugó la final del Mundial de fútbol entre Holanda y España, en este partido tuvimos muchas ocasiones y no fuimos capaces de ganar el partido hasta casi terminada la segunda parte de la prórroga, el gol fue marcado por el jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, tambien hay que mencionar a Iker Casillas que ha estado genial bajo los palos. El partido se nos hizo eterno porque sufríamos mucho y los holandeses no hacían más que pegar patadas. Además el árbitro Howard Web(o como se escriba) tuvo una actuación escandalosa.
Al final hemos podido conseguir la copa y la alegría de jugadores y aficionados era enorme porque se cumplía el sueño de muchas generaciones de aficionados y jugadores.
Ayer la selección llegó a Madrid y recorrió las calles en el autobus todas repletas de gente en las que no cogía ni un alfiler. Llegaron a la explanada que está a orillas del Manzanares y allí continuaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Yo ayer me pasé toda la tarde y hasta las doce de la noche viendo las celebraciones y fue una pasada la cantidad de gente que había en todos los sitios por los que pasaba el autobus. Lo que tambien me parece una pasada es el aguante que tienen los jugadores, ¡si solo habían dormido dos horas por lo menos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.